Cornex Capital, participa en una nueva edición del MIPIM en Cannes, este año incorporando una nueva propuesta trabajada con su partner Haus Healthy Buildings con quien han desarrollado una detallada propuesta de servicios de Project Management pensada en maximizar la conversión en valor del esfuerzo realizado en materia de sostenibilidad ambiental y de salud, confort y bienestar.
“Hemos detectado una necesidad por parte de nuestros clientes que, tras años de certificar edificios, no acaban percibiendo una conversión en valor clara. Cuando todos los players certifican, cuando todo acaba siendo un Leed o un Bream o un Well Gold o Platinum la conversión en valor desaparece.” Nos comenta Javier Cornejo, CEO de Cornex Capital.
“Es importante decidir qué estrategias son las que maximizan los impactos positivos generados en lo ambiental y social, y a su vez se traducen en valor para el inversor. Son muchas las soluciones que nos dan puntos en una certificación pero no todas generan el mismo valor”, Ricard Santamaria, Managing Partner de Haus Healthy Buildings.