Cornex Capital te presenta estas 3 exclusivas casas unifamiliares independientes de diseño moderno, vanguardista y funcional, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas al mar desde la terraza y su piscina infinita.
Situado en uno de los rincones más bellos de la Costa Brava como es Begur, zona privilegiada en plena naturaleza con un entorno muy tranquilo, y a menos de 10 minutos del centro de la población.
Casas de alto standing con vistas al mar
Con parcelas de más de 600m2 y superficies construidas de 318 a 377m2 en 3 plantas todas comunicadas con ascensor, estas fantásticas 3 exclusivas casas de alto standing en Begur disponen de 4 habitaciones, 3 baños, un aseo, garaje, gimnasio y lavadero, además de una fantástica terraza con piscina de borde infinito y excelentes vistas al mar.
Las viviendas cumplen con una clasificación de ahorro energético A, además de acabados de alta gama de materiales y elementos constructivos de última tecnología.
3 exclusivas casas unifamiliares independientes con terraza solárium, piscina de borde infinito y excelentes vistas al mar.
Se accede a través del garaje, el cual dispone de gimnasio, baño, lavadero y una sala de maquinaria.
En la primera planta se encuentra la impresionante sala de estar-comedor con cocina abierta desde donde admirar las vistas al mar y montaña.
En la planta superior se encuentran las cuatro habitaciones, dos de ellas en forma de suite con terraza exterior desde la que admirar las vistas.
La zona exterior se compone de un jardín perimetral y escaleras que conectan con la zona de la piscina. La casa ofrece una estética moderna y aclimatada a la superficie de la montaña.
LOCALIZACIÓN
Situada en Begur, en el corazón del Baix Empordà, SON RICH RESIDENCES disfruta de una ubicación privilegiada cerca de las mejores playas cristalinas de la Costa Brava, de los pueblos pesqueros más encantadores y de los bellos pueblos medievales de L'Empordà.
Ya sea como primera o segunda residencia, vivir aquí le supondrá todo un placer para sus sentidos, con buen clima, las mágicas calas de la Costa Brava, su naturaleza, la oferta gastronómica y de ocio, y con rápidas conexiones con Barcelona y Girona.
El aeropuerto de Girona está a sólo 16 kilómetros y Barcelona, a una hora en coche.
· A 5 minutos de las playas de Pals, la Illa Roja y Sa Riera
· A 10 minutos de las playas de Sa Tuna, Aiguablava, Aiguafreda, Fornells o Platja Fonda
· A 10 minutos de 3 campos de golf, hípicas y clubs deportivos